Un nuevo proyecto y un nuevo premio

¡Hola de nuevo mis queridos lectores!

Empiezo la semana de la mejor forma posible, con un nuevo premio y un nuevo proyecto. ¿Se puede pedir más?

Mi poema Suspiro ha sido seleccionado para ser publicado en el libro que lleva por título "Versos desde el Corazón".

Para celebrarlo os presento mi nuevo proyecto: "El viento del Silencio":

EL VIENTO DEL SILENCIO

Álvaro es un hombre de porte elegante, culto, alto con el pelo negro pulcramente cortado y ojos profundos, negros como la noche, atractivo se mire por donde se mire.Librero de profesión trabaja en su propia librería en la calle Roso de Luna de Cáceres. 


Alma solitaria que devora ávidamente los libros e incluso, en ocasiones, escribe alguna novela o alguna poesía. Ha descartado el amor y la aventura de su vida, sino es que está escrita en páginas de papel.


Es feliz, o al menos, eso cree, hasta que de pronto su vida cambia radicalmente cuando conoce a Irina: (...) Por la esquina del callejón apareció una mujer que le dejó sin respiración. su larga melena cobriza ondeaba al viento, transportando un embriagador aroma a violetas, su piel blanca relucía al atardecer, pero lo que más le impactó fueron sus ojos, de un extraño color ambarino que jamás había visto. (...)


Solo que cuando se encuentran descubre que a pesar de seguir en las calles de Cáceres, aquella no es la ciudad que tanto conoce, más nueva y más vieja a la vez, extrañamente familiar. Claro, también está el pequeño detalle de que Irina va vestida como una guerrera, casi parece sacada de un cuento de Tolkien, y además le amenaza con una espada.


Pero lo más inquietante de todo es ese extraño viento que parece apagar todo sonido a su paso, el viento del silencio.


¡Hasta la próxima!

Cristina Rodrigo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tal día como hoy de ...

Entrevista a ... Antonio Vidal

Tal día como hoy ...