Empezamos la semana con ... ¡un sorteo!

¡Hola de nuevo mis queridos lectores!

Empiezo la semana con un nuevo e interesante sorteo a nivel nacional del libro: "La Corte del Diablo" de la autora Montserrat Suáñez. Si quieres saber más acerca de esta fantástica novela publicada por Ediciones Áltera entra en la pestaña Entrevista a y descúbrela, estoy segura de que en cuanto leas su sinopsis querrás tenerla.

...

¿Qué te decía? Ahora la quieres ¿no? Pues nada más fácil que responder al post consigue tu libro y contarme algo que te gustaría descubrir de la Corte de Carlos IX en Francia. Las tres respuestas más interesantes y divertidas ganaran un ejemplar de esta apasionante novela histórica, donde el amor, la aventura, la intriga y el misterio se conjugan a la perfección.


Cristina Rodrigo

Comentarios

  1. Hola

    La corte de Carlos IX de Francia seria interesante descubrir los secretos mejor guardados de Catalina de Medici, conocer los devenires del duque de anjou (más tarde Enrique III), correr sus aventuras galantes y hervidero de intrigas.

    Montserrat nos data una historia muy entretenida y por demás interesante que seguro nos tendrá cautivados, en tanto que Catalina nos tratará de embaucar a seguir leyendo sin parar y Enrique junto con su hermana Margarita nos harán el honor de mostrarnos todos los devenires de la corte e intrigas que se fraguan entre los muros del majestuoso Louvre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu aportación!, quedas apuntado al sorteo.

      ¡Muchísima suerte!

      Eliminar
  2. ¿Corte del Diablo? ¿Dónde se encontraba escondido el rey de las Tinieblas? ¿Acaso lo encerraba la reina Catalina de Médicis en uno de sus frascos de pocciones venenosas? ¿O quizás lo ocultaba su hijo Carlos IX bajo su trono? No, es probable que Enrique, su hermano, lo encerrase en su sombra y lo siguiese allá donde fuera. O Margarita, su hermana, lo reflejase en el brillo de sus ojos. Por todas partes campaba a sus anchas el Diablo y Montserrat Suáñez tiene en su pluma la capacidad de adentrarnos en la corte francesa sin temor a que él nos hechice... o quizá no...
    Un saludo
    Pinceladas de Historia Bejarana

    ResponderEliminar
  3. Una corte intrigante, pero: qué corte no lo es?? Muchas alianzas, que posiblemente por un desliz de los jugadores se vendrían al traste. Como pudo haber ocurrido con Margot.

    Catalina debe guardar muchos secretos...Y seguro que se llevó muchos...

    Saludos.

    docmanuel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísmas gracias por vuestras aportaciones! Quedáis apuntados al sorteo, ¡suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tal día como hoy de ...

Entrevista a ... Antonio Vidal

Tal día como hoy ...