martes, 13 de septiembre de 2016

Manta de Palabras. : RESEÑA: EL REGRESO DE LA MAGIA | CRISTINA RODRIGO

Manta de Palabras. : RESEÑA: EL REGRESO DE LA MAGIA | CRISTINA RODRIGO: FICHA TÉCNICA  Autor: Cristina Rodrigo  Formato:  Tapa blanda Tamaño del archivo:  566 KB Longitud de impresión:  181 Editor: ...


FICHA TÉCNICA




Autor: Cristina Rodrigo
Formato: Tapa blanda
Tamaño del archivo: 566 KB
Longitud de impresión: 181
Editor: Max Estrella Ediciones; Edición: 1 (1 de julio de 2016)









SINOPSIS

Un muchacho que huye asustado entre los árboles del bosque. Dos hombres le persiguen. Dos hombres que le dan caza como a un vulgar conejo. Pero |Pero Onim no es cualquier presa!. La magia corre por sus venas ocultándolo de sus perseguidores. Además no está solo. Mara es maga y está apunto de descubrir que eso significa ser el objetivo de alguien oscuro y terrible, y tampoco está sola. Juntos, Mara y Onim, provocarán el regreso de la magia, ¿Será suficiente para salvar sus vidas? Abre tu libro y viaja por la magia.


OPINIÓN PERSONAL

El regreso de la magia es un libro que quería leer dese hace tiempo. No sé qué fue lo que me llamó la atención, quizá que tenga que ver con la magia y eso me recuerde a mi infancia y me haga querer leerlo, pero ahora que lo he leído, puedo decir que me ha gustado bastante.
Estamos ante una novela fantástica, que cuenta una historia simple y sencilla. Nos cuenta la historia de Onim, por qué huye y por qué lo persiguen. En sí, es un libro genial. Al principio empecé a leer el libro con miedo, no porque tenga nada de género negro, sino porque nunca había leído de magia -excepto cuando era pequeña, de un libro que nos mandaron en el colegio-, así que iba con un poco de miedo. Pero no ha sido así, me ha gustado bastante y a partir de ahora leeré más sobre este género.
En mi opinión, pienso que los personajes están muy construidos. Cada uno tiene sus cosas, pero que juntos forman algo increíble.
Me ha gustado que la autora haya sabido expresar las cosas de manera fácil, de manera de que podamos entenderlo todo, con pelos y señales, y no quedarnos en el limbo pensando: '¿y esto qué quiere decir?'. Así que eso es un punto a favor.
En general, El regreso de la magia me ha impresionado bastante,  es un libro que recomiendo. Sobre todo a género juvenil. En resumen, increíble.


PUNTUACIÓN

4/5

Guay.

-Gracias a la editorial por el ejemplar.
Publicado por KARMEN B en 2:28:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario