A todos nos encanta crear

A TODOS NOS ENCANTA CREAR

A veces sentimos que nada ni nadie nos puede detener, nos sentimos creadores de historias maravillosas. Otras, en cambio, sentimos el vacío en nuestro interior, una negrura que amenaza con destruirnos, En el fondo no importa como nos sintamos, a todos nos encanta crear. Sea escribiendo ... o leyendo.

Sí, leyendo. Tambien la lectura nos inspira, nos hace imaginar que somos parte de la historia que estamos leyendo, sea la de un amante solitario o la de un pirata espacial.

Es en esos momentos cuando sentimos con más fuerza la arrebatadora sensación de la inspiración.

Escribe.

Escribe, incluso si al sentir esa fuerza no sabes que hacer. Ponte frente al teclado, abre un editor de textos y deja que tus manos fluyan por el teclado, cual patas de una araña tejiendo su tela. O coge un bolígrafo y una agenda.

Sí, una agenda. Con esa sensación en tu interior, y la pequeña idea que ha surgido en tu corazón, planifíca tus siguientes movimientos. Decide cuanto vas a escribir cada día, 10 palabras, 100 palabras, un capítulo, no importa que sientas que sólo puedes escribir muy poco rato al día. Márcate un objetivo diario y cúmplelo. Eso sí, no te pases de optimista, no hace falta que seas pesimista, seguro que si te lo propones, podrás escribir como mínimo cinco minutos al día. Oye, párrafo a párrafo se escribe un libro, no lo olvídes.

Si te marcas objetivos realistas y no sólo para el día siguiente, sino atrévete a marcarte todo el año, verás que pones una muesca al lado de tu hito diario, pero no una marca cualquiera, sino la que indica que lo has logrado. Así, paso a paso, escribirás lo que te propongas.

¿Te animas a escribir?

La semana que viene, más y mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tal día como hoy de ...

Entrevista a ... Antonio Vidal

Tal día como hoy ...