VII Concurso de microrrelatos de temática libre "Pluma, tinta y papel"

VII Concurso de microrrelatos de temática libre "Pluma, tinta y papel" 


Ahí estoy, otra vez, viendo como publican mi microrrelato en la antología Pluma, tinta y papel. Un lujazo, siempre lo es.

Lo cierto es que ocurrió todo tan deprisa, que casi no sé que sucedió. Mi lector cero preferido, Gonzalo, me envió un mensaje con el link del concurso, el día que terminaba el plazo para presentar un microrrelato al concurso. Primero pensé, es el último día, ¿qué quieres que haga?, pero entré de todas formas a ver de que iba aquel concurso.

Leí las bases, pensé, tengo diez minutos para presentar algo o ya no podré hacerlo, ¡madre mía!¡Es imposible! Así que, por supuesto, abrí el editor de textos, seleccioné un documento nuevo y viendo que solo me quedaban nueve minutos, escribí, sin saber que otra cosa podía hacer, con la sensación de que me quedaría sin tiempo, al ver que las agujas del reloj avanzaban de forma inexorable.

Todavía no sé como, ni porque, pero lo terminé y se fue volando por las redes para llegar a Diversidad Literaria. Ahí está, otra vez, siendo publicado en la antología Pluma, tinta y papel. Bien acompañado, siempre lo está.


Renacer
La luz se colaba tras la ventana entrecerrada, para dar un poco de color a la habitación. Al intentar subir la persiana, parpadeó desconcertada. ¿Cuánto tiempo había estado a oscuras? Sintió miedo, la respuesta era siempre. ¿Por qué atreverse a salir? Los pétalos de una flor brillaron al caer una gota de rocío. Se acerco, estirando sus dedos para rozarla. El frío de la mañana acarició su piel. Dio un paso, que ya no pudo detener.
Cristina Rodrigo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares