Recapítulemos

 Cuando empieza el año, es costumbre hacer un resumen de lo hecho y lo que queda por hacer. En mi caso lo hecho, son unos cuantos libros, lo cierto es que la familia crece, cada día un poco más.



Se añaden nuevos títulos a los que ya he escrito, y mi bibliografía crece un poquito. Desde que publicara en el año 2015 mi primera novela, han pasado seis años y ahora empezamos el séptimo y al primer libro le han seguido cinco más, pero los que están por venir son tantos que tengo asegurado mi trabajo como escritora para el resto de mis días. Y espero que sea una vida larga o ¡no tendré tiempo para escribirlos todos!




Pero, ¿qué quiero poder conseguir en el 2022? Que veáis publicados tres libros muy especiales para mí.

El primero, una novela infantil que os muestra a un niño de ocho años, un niño con problemas de bulling, que no sabe qué hacer, al que su propia desesperación le enseñará un camino inesperado.

El segundo cuenta la historia de Sofía, que vive en Barcelona con su padre y afronta su primer año de bachillerato sintiéndose fuera de lugar en todas partes y más cuando se vea obligada a irse a Daroca, con una abuela de la que ni siquiera sabía que existía. El título: Soy una bruja.


La tercera cuenta la historia de Anna Hannara. Pero ¿quién es Anna Hannara? Es una mosso de esquadra y algo más, que no quiere reconocer. Pero cuando un asesino en serie ponga en jaque a la ciudad de Barcelona, se verá obligada a afrontar todo lo que puede hacer para detenerle. Su título: Anna Hannara.



¿Cuál será el primero que vea la luz?


¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VII Concurso de microrrelatos de temática libre "Pluma, tinta y papel"

Tal día como hoy de ...

Tal día como hoy de ...