Regreso con más fuerza

 Regreso con más fuerza porque la vida es muy tozuda y yo lo soy aún más. He estado desaparecida, manteniendo el contacto a duras penas desde Sant Jordi, pero no inactiva. Los motivos de mi ausencia, cuestiones de salud familiares que han reclamado toda mi atención.

Como os decía, ahora regreso con más fuerza, con nuevos proyectos y con un pequeño que ha visto la luz durante estos días extraños que he vivido, así que ni siquiera ha tenido una presentación. Su nombre, El protector de Gárantum, su protagonista, Lucas ¿o quizá se llama Órkom? Tendrás que leerlo para decidirlo.


Lucas es un niño asustado que no se atreve a confesar a sus padres que el matón del colegio le acosa. Por si no fuera suficiente, unas extrañas luces que le rodean en sus pesadillas no le dejan dormir. Buscan al protector y creen que le han encontrado.

En breve os anunciaré las presentaciones que realizaré en noviembre, donde espero que le acompañe su hermano gemelo, El protector de Gàrantum, la versión en catalán. Os confieso un secreto, la versión en catalán se presentará en primicia en la Ter-Cat de Granollers del día 19 de noviembre. Nos vemos allí junto a la Societat Catalana de Ciencia Ficció i Fantasia.

Pero no solo con ellos he estado ocupada, Anna Hannara y Sorin, son los dos próximos libros que espero que vean la luz en el 2023. Os hablaré de ellos en el próximo post. Por separado, que ambas tienen mucho que decir.

¡Hasta la próxima!

Cristina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tal día como hoy de ...

Tal día como hoy de ...

Tal día como hoy ...