miércoles, 27 de mayo de 2015

10.000

¡Hola mis queridos lectores!

Con énfasis en lo de mis queridos porque si en este momentos estoy escribiendo estas líneas es, sobre todo, gracias a vosotros.

Hace un año poco más o menos empecé esta nueva aventura, pues ser escritora es como una novela de acción, amor y misterio en el que navegas por aguas inciertas y momentos tenebrosos, pero con vuestra ayuda y vuestro apoyo, manteniéndome a flote cada día he alcanzado mis dos objetivos.

El primero, debo agradecéroslo única y exclusivamente a vosotros, que me habéis proporcionado la alegría de ver que en mi blog he superado las 10.000 visitas.

¿Cómo agradecéroslo? Por supuesto, de la única manera que sé, con un relato, un sueño como el que se ha cumplido para mi y que espero que disfrutéis: "Áisolom o el sueño de Lucas".

Mi siguiente objetivo, publicar y heme aquí compartiendo con vosotros la más dulce alegría que puede recibir un escritor.

Mi novela titulada Maiutac verá la luz próximamente gracias a Editorial Áltera, un equipo de gente maravillosa que ha creído en mi y en mi novela. ¿Cómo darles las gracias a ellos, en especial a Luis Folgado? Como ya os he dicho, de la única forma que sé: dedicándoles éste relato y deseando que tanto a ellos como a vosotros os guste ni que sea un poquito.

Gracias de nuevo mis queridos lectores.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario