Nuevos poemarios

¡Hola de nuevo mis queridos lectores!

Para terminar el viernes, la semana y el mes, feliz y contenta, he terminado dos proyectos más, de los cuales estoy especialmente orgullosa (y perdonad mi petulancia), no porque considere que sean magníficos y brillantes (aunque reconozco que no están nada mal) si no por la dificultad y el esfuerzo que para mi han representado.

El primero es un poemario titulado Sueño errante, recolección de todos los poemas que he escrito durante el año. 88 poemas componen este pequeño canto de mi alma.

El segundo, más breve y quizá más dificil y entrañable, es un pequeño poemario titulado Amigos en las nubes. ¿Por qué es tan especial este diminuto poemario? Porque es por y para los niños, esos seres pequeñuelos que transforman la vida en un lugar maravilloso y especial.

Aquí os dejo uno de los poemas infantiles, que da título al poemario, deseando que os guste.

 
Amigos en las nubes
Anoche me senté
en el porche de mi casa,
era tarde y salieron las estrellas,
la luna me sonrió
y cantó una canción de cuna.

Las estrellas se iluminaron
y me enseñaron una osa,
a la osa menor,
a un perro,
a un guerrero,
y soñé con ellos.

Ahora tengo amigos en las nubes,
por la noche cuando duermo,
vienen a verme
y juego con ellos.

¡Hasta la próxima!

Cristina Rodrigo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tal día como hoy de ...

Entrevista a ... Antonio Vidal

Tal día como hoy ...