II concurso de Microrrelatos Románticos "Porciones del Alma"

¡Hola de nuevo mis queridos lectores!


Empiezo la semana con muy buenas noticias, últimamente los lunes ¡son geniales! Mi microrrelato titulado "Una parte de mi" ha sido seleccionado, de entre más de 2.500 microrrelatos, para formar parte de la antología "Porciones del Alma" como resultado del concurso del mismo nombre.




Y si queréis continuar soñando, podéis comprar mi libro "Maiutac" en el enlace que os adjunto. Un libro imprescindible en la biblioteca de todo amante de la novela fantástica.




Maiutac
EDICIONESALTERA.COM

Comentarios

  1. Hola Cristina, trataré de comprar tu libro, permíteme felicitarte por tu publicación en la antología Porciones del alma, en la cual también participé, dejo mi blog para que te des una paseadita por ahí. www.poesiatelechis.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tal día como hoy de ...

Entrevista a ... Antonio Vidal

Tal día como hoy ...