Sant Jordi 2017

¡Hola de nuevo mis queridos lectores!

Se acerca una fecha que me encanta, ¿cuál? Sant Jordi, por supuesto. Siendo de Barcelona, ha sido una fiesta que he vivido y disfrutado desde muy pequeña, cuando soñaba con estar al otro lado de las mesas, sentada como una escritora más. ¡Sueño realizado!

Sí, otro año más estaré en la caseta de Medîatica, gracias a Violant Muñoz, que abre sus puertas a todos los escritores. No me cansaré de agradecértelo, querida amiga y nunca lo haré lo suficiente.

Allí me encontraréis con mis novelas, cuentos y poemas (o eso espero, porque alguno no ha llegado. ¡Qué nervios!). Quizá me anime y además de los libros encontréis ... Bueno, para que guardármelo, si en el cartel ya os lo anuncio: ¡lecturas! En efecto, lecturas dramatizadas de mis obras, sí Violant y el resto de compañeros que allí están, no me corren a gorrazos.


¿Os apetece pasar un buen rato?

¡Acompañadme el próximo domingo!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Tal día como hoy de ...

Tal día como hoy de ...

Tal día como hoy ...