Sant Jordi 2017

¡Hola de nuevo mis queridos lectores!

Sant Jordi 2017. ¿Sabéis cómo me siento? Derrotada. No podría estar más agotada y, a la vez, más feliz.

Ha sido una mezcolanza tal de emociones que no sé cuál elegir. Feliz por teneros ahí, visitándome en el stand de Medîatica, emocionada porque en TVE1 decidieran grabarme leyendo uno de mis poemas de "Amigos en las nubes"... (minuto 20:58 http://www.rtve.es/alacarta/videos/linformatiu/linformatiu-cap-setmana-23-04-2017/3991185/)

Además, tuve la suerte de compartir stand con Juan C. Rojas, disfrutando de unas risas e inclusos momentos kafkianos.

Fue un día redondo, con un tiempo excepcional y sobre todo vuestra compañía, que no me cansaré de agradeceros. A quién también debo dar las gracias es a Violant, directora de Medîatica, que nos ofrece la oportunidad a los escritores de participar en su stand.

Tendría que ser un post más largo en el que fuera capaz de contaros todas las emociones, las vivencias, las risas, (que ya os he dicho que fueron muchas), los libros, las firmas, ... Pero me temo que han sido tantas cosas, que necesito tiempo para asimilarlas.

Os dejo una foto, con mi compañero Juan C. Rojas, que refleja el espíritu del día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tal día como hoy de ...

Tal día como hoy de ...

Tal día como hoy ...