Cambios

¡Hola de nuevo mis queridos lectores!

¿Qué ha pasado? ¿Por qué mi blog parece diferente?

Cambios. Eso es lo que anuncia su nuevo aspecto. Cambios en las entradas, cambios en la periodicidad, que había abandonado un poco debido a las exigencias de mis nuevas novelas, El viaje de Ábsolom, que se ha lanzado el pasado 20 de noviembre, y Hechiceros del viento: Cáceres, cuyo lanzamiento está cerca, muy cerca, cambios que avecinan nuevos tiempos.

¿Os acordáis que anuncié hace mucho tiempo que habría la sección "Las reseñas de Cristina"? Supongo que resulta obvio que no lo hice. El trabajo, la familia, los libros ... todo excusas, en el fondo, porque cuando tienes ganas de hacer algo, lo haces. La prueba está en mis libros publicados:


  • Maiutac, el poblado mágico, que ya va por su segunda edición de la mano de Ediciones Lacre.
  • El regreso de la magia, de la mano de Max Estrella Ediciones, que sigue su camino llenando de aventuras el vuestro.
  • Laia Bandaia y el dragón Brag, cuento infantil ilustrado publicado en amazon.
  • Laia Bandaia i el drac Brag, edició en català.
  • Amigos en las nubes, poemario infantil publicado en amazon con mandalas para colorear.
  • Amics als núvols, edició en català.
  • El viaje de Ábsolom, publicado en amazon.
PRÓXIMO LANZAMIENTO:
  • Hechiceros del viento: Cáceres, de la mano de la editorial Universo de Letras (Grupo Planeta)
Todo ello en los cuatro años que llevo dedicándome a este grato oficio que es el de juntar letras. Lo dicho, si se quiere, se puede, así que llega el momento de empezar con las reseñas. 

Para inaugurar mi nueva sección quiero empezar por un autor que descubrí primero como persona y me cayó tan bien, que decidí leer sus libros. Empecé por Elantris y terminé ... Lo cierto es que mientras Brandon escriba, no dejaré de leerle. Así que seguid atentos porque mi próximo post será:

El aliento de los dioses de Brandon Sanderson
Reseña de Cristina Rodrigo

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VII Concurso de microrrelatos de temática libre "Pluma, tinta y papel"

Tal día como hoy de ...

Tal día como hoy de ...