¿Qué hay de nuevo, viejo?

¡Hola mis queridos lectores!

¿Qué hay de nuevo, viejo?, le decía Bugs Bunny a Helmer el gruñón o al cerdito Porky. Y siempre se salía con la suya.

¿Qué hay de nuevo, viejo? , es pregunta resuena en mis oídos, con la sensación de que hoy me he salido con la mía.

¿Por qué?

Porque hoy ve la luz la segunda edición de "El viaje de Ábsolom" que ya está disponible en Kindle y a partir de mañana también en papel.





Porque a dos días de mi cumpleaños, está a punto de salir a la venta "Hechiceros del viento: Cáceres", mi cuarta novela.

Y porque Banjo, mi siguiente novela va viento en popa.

¿Se puede pedir más?

Sí, que los leáis y disfrutéis con ellos.

Siempre hay algo nuevo por lo que sonreír.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VII Concurso de microrrelatos de temática libre "Pluma, tinta y papel"

Tal día como hoy de ...

Tal día como hoy de ...