NÓCTEM

¡Hola de nuevo mis queridos lectores!

Regreso tras la ausencia (otra vez he estado liada con el lanzamiento de Hechiceros del viento y la segunda edición de El viaje de Ábsolom, dos novelas que os recomiendo leer) para hablaros de mi siguiente novela: Nóctem.

Pero ¿qué es nóctem? Aunque quizá la pregunta correcta es: ¿quién es nóctem? Aunque no deberías preguntároslo en singular, sino en plural: nóctems.

Aun así, todavía estaréis leyendo estas líneas y preguntándos quién o quiénes son los nóctems y por qué demonios una novela debe contar su historia.

Os contaré un secreto: los nóctems son una mutación génetica de los aurins.

¡Oh, eso lo aclara todo! (Casi puedo ver vuestras caras de enfado).

Está bien, está bien, os hablaré un poquito más de los aurins y los nóctems, dos especies humanoides del planeta Nork. Los aurins creen que los nóctems desaparecieron en un gran cataclismo que sucedió durante la segunda gran guerra, cuando estaban a punto de caer frente a los nóctems. Desde entonces, los aurins viven protegidos por la cúpula que aísla su península del resto de su planeta, para protegerles de las consecuencias del cataclismo. Con un desarrollo tecnólogico muy avanzado, se creían a salvo de cualquier peligro. Pero los nóctems siguen vivos, aunque quizá ellos no sean el mayor peligro al que los aurins deben enfrentarse.

Shina Oko-Shan (aurin) y Kerlok (nóctem) deberán aunar sus esfuerzos si quieren evitar la tercera gran guerra y la desaparición de sus especies.

Hasta ahí puedo leer.

P.D.: Los nóctems pueden manipular la energía eléctrica.


La historia de Shina y Kerlok está en marcha.

¿Qué os parece mis queridos lectores?

Dejadme vuestros comentarios que estoy deseando leerlos.

¡Hasta la próxima!



Comentarios

Entradas populares de este blog

VII Concurso de microrrelatos de temática libre "Pluma, tinta y papel"

Tal día como hoy de ...

Tal día como hoy de ...