Regreso a los sueños

¡Hola de nuevo mis queridos lectores!

Tras tres meses de combinar la vida real con la de mis sueños, regreso de nuevo a ellos, a escribir.

Con mi vuelta resurgen "El regreso de la magia", "El viento del silencio", "El viaje de Ábsolom" y "Los cuentos de Garlan", sueños que pronto verán la luz.

Y otros acuden a mi mente, proyectos que surgen de lo más profundo de mi alma y que espero compartir poco a poco con vosotros. Sueños en los que Beni encontrará el libro perdido de los sueños, un libro en el que todos necesitamos creer; Juno aprenderá en un extraño campamento que la vida es mucho más de lo que imagina; Eloisa logrará por fin encontrar su verdadero hogar; Yagorsen, descubrirá que merece la pena luchar para vivir y Sara cruzará un portal que la trasladará a ...

Sueños que están por llegar, sueños que están por vivir, sueños para soñar.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Hola Cristina: Leo tu blog. Soy la autora de Los Nietos del Exilio, la novela que aparece en el blog de Ediciones Áltera. Me gustaría enviarte un comentario, especial para tu blog.Dime a qué dirección web o email. Tu lo sabes, escribir un libro es parir un hijo y ese hijo transcurre por diferentes lapsos. En su primera infancia hay que cuidarlo, protegerlo, lactarlo y estar pendiente de él. Si se acierta en estos menesteres, él ya se cuidará solo. Mi novela anda por la primerísima etapa de su vida. Por eso, ahora, estoy dedicada a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver en el blog, en la pestaña contacto, tienes las diferentes formas en las que puedes comunicarte conmigo, mail, facebook, twitter, ... Estaré encantada de hablar contigo.
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tal día como hoy de ...

Entrevista a ... Antonio Vidal

Tal día como hoy ...